Re: Pasar un div a dv para usar con kino

O Martes 30 Agosto 2005 11:33, ga escribiu:

> Sí, me refería al formato DIV, no al DV. Quizás te refieras 31 al
> formato DIV-X ?

Si, exacto al div-x, juder... que despiste, el archivo estan avi, mpeg o algun
formato de video analógico (en mi caso son unos videos en avi que quiero
pasar a dv, para hacer alguna pijada con el kino o el cinerrela).

Ya me extrañaba a mi, que nadie respondiese a algo que parece tan
relativamente común. Tengo un progama en windows que lo hace, pero yo quiero
saber si lo puedo hacer con mi sarge.