Re: arrancar con grub con debian en un hd y windows en otro

sindefinir sindefinir wrote:

>Buenas,
>hasta ahora nunca he tenido ningún problema con grub windows-linux
>cuando ambos estaban instalados en el mismo hd (pero en distintas
>particiones) con windows en la primera particion primaria  y el hd
>como master en el primer ide.
>Pero ahora mi problema es el siguiente:
>Tengo windows 2000 en una única partición, con su correspondiente boot
>loader en un hd y debian en otro hd con su correspondiente grub y la
>raíz en la primera partición.
>Lo que quiero es poder instalar grub de modo que pueda arrancar tanto
> [...]
Si debian esta en el master tendrás que mapear el disco de guindows para
que lo vea como master luego. Lo mas fácil es dejar el master de gindows
con grub en el MBR y desde el iniciar la partición específica.

Si carga nuevamente el grub es que estas activando nuevamente la
partición MBR, esto pasa si debian es el master y no mapeas las
equivalencias.