To: "<Mstaaravin />" <debian@mstaaravin.com.ar>
Sent: Monday, August 29, 2005 10:01 AM
Subject: Re: tc - traffic control

si, use ese mismo documento. la verdad, es un espectaculo. no entiendo como
puede estar tan bueno. como comentario: lee ese doc de bulma que esta
barbaro. una vez que lo hayas probado y te hayas sacado las ganas de verlo
funcionar, leete algo mas en profundidad http://lartc.org/howto/ . podes
meter diferentes tipos de colas dentro de otras colas, armar un arbol de
priorirades, etc.

un solo comentario: mira que todo se refiere a 'outgoing traffic'. te lo
recalco: solo saliente, no entrante. para entrante es mas complicado.

cualquier cosa, preguntame a traves de la lista, no me molesta que me
preguntes directamente a mi, pero de esta forma no solo yo te puedo
preguntar.

saludos, velkro.

----- Original Message ----- From: "<Mstaaravin />" <debian@mstaaravin.com.ar>