Reenvio de correo en postfix

Saludos lista, tengo el siguiente inconveniente, tengo
un servidor Debian Sarge con Postfix, y necesito que
los correos que lleguen a determinadas cuentas, sean
reenviados a otro servidor SMTP, sin tener que colocar
el  la cuanta en el archivo .forward en el home
directory d elos usuarios, sino de alguna forma en
postfix especificar la direccion ip del servidor SMTP
al cual quiero reenviar los correos, gracias.

Andres Aponte

Correo Yahoo!