Re: Sources.list para Sid.

Roberto Muñoz wrote:

Aunque no quiera decirlo, yo tenia esos y los he tenido que cambiar
porque me daban error de acceso prohibido y he tenido que poner los de
rediris...Actualmente tengo los dos y solo baja de rediris.

Tener dos repositorios oficiales puede generar problemas?

¿desde cuando te pasa? La pagina del gul tambien está caida ahora, supongo que en breve lo arreglaran..

Un saludo