Poner a funcionar Scanner Snapscane40 de Agfa

Hola que tal gente???? Bueno no suelo escribir mucho por acá para preguntar pero hoy si me sale. Bueno la cosa es que tengo un Scanner Snapscane40 de Agfa y quiero ponerlo a funcionar en mi Debian. Ya he tratado instalado sane,sane-utils, xsane, xsane-common pero nada de nada. He estado googoleando toda la tarde pero no he encontrado de verdad nada productivo. Agradecería si alguien lo ha configurado para que me de una ayuda ok?

Gracias por todas sus respuestas. Saludos y suerte

--
Edgard Velásquez
GNU/Linux Registered User #: 388478