Re: [OT] No puedo reproducir DVD Video original.

Efectivamente:

No tenia la idea clara de que esto fuese asi, aunque
habia leido algo en inet. Creia que estabamos en el
siglo XXI (El de las libertades) y teniamos derecho ha
una copia privada de seguridad y a poder utilizar lo
que compramos.

Gracias por la aclaracion..... aunque ya me estoy
empezando a cagar en algunos H. de P.  Es para eso que
les pagamos sus sueldos, para que no defiendan los
intereses de los ciudadanos.

Salud!!!

jac.

P.D. Pensaba que con los plugins de mplayer lo tendria
solucionado.... y que esto era un problema de la
unidad de DVD.