Re: proceso en estado extraño

Seguramente ese reproductor de musica sea grafico y necesite una
sesion X, quizas reiniciando el servidor se vaya.

Se me acaba de ocurrir una cosa, se supone que un proceso zombie es
aquel que ha terminado pero nadie quiere leer su estado de
finalizacion....y haces un wait? en teoria con eso deberia valer,
quizas tengas que hacer algo para que el wait haga caso de ese zombie,
ya que el wait lo hace otro proceso que no es el padre... quizas un
wait (pid) pero no recuerdo si puedes esperar por un proceso que no es
el tuyo....

Es solo una idea...con tal de no estudiar.... :-)
Saludos

El 27/08/05, Luis Vega<fodsite@gmail.com> escribió:
> y que pasa si le haces un:
>
>  # kill -9 PID
>
>  a ese proceso... a mi siempre me va bien...
>
>  Saludos
>
> --
> Luis Vega M.
> Linux Registered User #356394
> http://fodsite.webcindario.com

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964