Re: [OT] Boletin virus en español para windows

Monologo

mm... haaaps resulta que yo soy el idiota jajajaja pensar que en
debian-user-spanish@lists.debian.org se hablaba de debian ajajajajajaj por lo
que veo es un tema entre tantos, claro y si ahi 2000 mail por semanas de los
cuales 500 son facilmente pura basura, total con el pretexto de que es libre
para que más.

  Joder que tios más pendejos haber yo no tengo nada en contra de hablar de
windowsXP de widows ME de mac de el perrito de la esquina ect ect... lo unico
que proponia es ORDEN!!!! una cosa es ser libre y otra muy diferente es ser
ordenado!!!!!!!!!!! pero claro pa que más "somos libres".
y mi manera de pensar es totalmente la de un Dicador estupido uuhhf mira que
manera más tonta de pensar

info sobre debian ---->lista debian
info sobre otra cosa -----> lista sobre otra cosa
info sobre cuaquer cosa ----> lista sobre cualquer cosa

y claro yo soy el cumpable y no el flojo que pregunta // Boletin virus en
español para windows // total el es Santo el es libre y enfermo de flojo
claro total es muy dificil suscribirse a una lista de windows JA JA JA.

--
Eduardo Aguila Toledo.  QlSoftware.

María Luisa Santander 568, Providencia, Santiago.

Tels. 204.56.21 - 09.133.92.70
e-mail: eduardo@ql.cl
MSN: eduardo@ql.cl IRC: eduardo@irc.ql.cl

http://qlsoft.cl/