Re: bug openoffice?

El Viernes, 26 de Agosto de 2005 17:05, Iñaki escribió:

> Vaya cacao... podrías desinstalarlo, poner testing en el sources.list e
> instalar la versión correspondiente. Tal vez no haya ningún problema de
> dependencias y no te de problemas.
>
> No obstante me sumo a lo que te dice Ricardo, mira que actualizar el
> semejante bicho una hora antes de necesitarlo... ;)

Si ya lo se. Para que c.... lo habré tocado.
Creo que voy a instalar la versión que hay en openoffice.org para salir del
paso. Creo que será mejor que mezclar ramas de Debian.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@myjabber.net
http://aldiagestion.com/blog