Re: una de Synaptic....

Alex Barrios .:AleXerTecH:. wrote:

Hola a todos!

Aunq me gusta el precioso apt-get y dpkg, estoy buscando una forma de administrar los paquetes de manera gráfica. Me encuentro con synaptic, que segun los screenshots me recuerda mucho al modulo de instalación de paquetes que tiene suse.

Al hacer el apt-get synaptic, esperar los 40 seg, y luego ejecutarlo me sale esto:

(synaptic:5624): Gtk-WARNING **: cannot open display:

Uso KDE, que sera¿?

Que es mas seguro, apt o synaptic¿?

Estabilidad¿?

SAludos y gracias de antemano!!

No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que tiene una version propia para KDE y no se llama exactamente asi.Yo lo tengo con Gnome y me va bien.