Problemas con kde, gnome y los usuarios

Buenas tardes listeros

El fin de semana instale Debian Sarge. El caso es que puedo correr
gnome, kde desde root, pero como usuario no puedo ingresar.

Si inicio con gdm

Kde me sale esto:
"Se produjo un error al establecer las comunicaciones interproceso para
KDE.  El mensaje devuelto por el sistema fue:

Could not read network connection list.
/home/ramirez.DCOPserver_localhost_0

¡Por favor, compruebe que el programa "dcopserver" esté ejecutandose!"

Gnome sale esto:
en el xsession-errors
algo de "/etc/gdm/Xsession:  Beginning session setup....

**  (gnome-session:1635):  WARNING **:  Unable to lock ICE authority
file: /home/usuario/.ICEauthority"

Y no me dejan ingresar como usuario más como root si. Al principio
supuse que por tener /home en fat32 (tengo en otra particion Windows)
esto me generaba los problemas pero la monte de este modo en el fstab:

/dev/hda6   /home    vfat    rw,exec,dev,suid,uid=1001,gid=100   0   0

Espero que me den una luz en todo esto porque no se que más hacerle.

Gracias de antemano.

VICTOR R. RAMÍREZ.

Correo Yahoo!