Re: [OT] Debian en Notebook Packard Bell EasyNote B3410

El jue, 25-08-2005 a las 15:17 -0400, Nelson Lopez V escribió:
> Hola Listeros,
>

> Acabo de adquirir un notebook Packard Bell EasyNote B3410con las sig
> caracteristicas :
>
> Notebook Packard Bell
> Modelo EasyNote B3410
> Procesador AMD Sempron Mobile 3000+ 1.8 Ghz
> Memoria: 512 MB DDR SDRAM
> Disco Duro: 50 GB Ultra ATA100
> Multimedia: grabador DVD/DVDRW R9, soporta doble capa
> Pantalla: TFT 15 pulgadas con tecnología Diamond View
> Video: Via S3 Unichrome PRO 64 MB (compartida)
> [...]

Desde mi modesta opinión para ser un portátil nuevo lo veo un poco
escaso de ram...

La tarjeta gráfica es prima de la mía VIA KM400 y tendremos que esperar
a X.org 7.0 para tener soporte completo (unichrome).

La de wireless no indicas el modelo puede ser lo más complicado si es
rarilla.

¿Targeta de sonido?

Podrías arrancar un livecd y mandar un lspci para ver mejor las cosas.

El micro creo que es la nueva familia K8 de amd pero no me hagas mucho
caso.

Saludos