Re: Como usar una imagen iso como mirror, o como eliminar paquetes non-free de apt en Sarge

 --- max <max@maximumdebian.org> escribió:

> que

> si intiendo bien te falta la base de datos para
> apt-get.
>
> mira a dpkg-scanpackages

Entiendo por me sugieres dpkg-scanpackages, sin
embargo  no aplica al caso, ya que dpkg-scanpackages
se utiliza cuando voy a construir un repositorio de
paquetes (los que los he bajado "a mano" con wget o
cualquier otra forma) y en este caso, cada imagen iso
funciona (o debería funcionar) como un mirror local de
Debian.

El problema que tengo, supongo que se debe a que "en
algun punto del proceso de instalación" que no puedo
recordar, configure apt para que tambien buscara la
sección non-free en los repositorios.

Para probar si mi supoción es correcta, necesito que
alguien me pueda indicar como reconfigurar ese punto
de la instalación que no puedo precisar. Ya he
intentado con "dpkg-reconfigure apt " y base-config
varias veces sin exito; lo unico que tengo presente es
que el paquete utilizaba la interface de debconf para
preguntarme si deseaba utilizar paquetes de la seccion
non-free, alguien sabe que programa o paquete debian
puede ser?

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es