Re: Algo OT: Soporte Linux de Ati Radeon 9600 PRO 256MB TV/DVI

Es bastante mejor la 9600Pro que la 5500. El soporte de momento son los drivers oficiales que tienes en la web de ATI. www.ati.com. Son los fglrx y a mi me van muy bien. Los he probado en mi devian tanto xorg como xfree y de maravilla. Ahora hay que saber compilar el kernel así que si eres novatillo.. te costará. Por ultimo comentar que aun no hay aceleracion 3d con dri, solo 2d, y que los fglrx no soportan el ultimo kernel 2.6.13.x, como maximo 2.6.12.x

Espero haber sido de ayuda :)