Re: Skype

El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 18:29, Nieves Gorchs escribió:
> [...]

Supongo que te has bajado el paquete debian (skype_blablabla.deb).

En ese caso, como root y entando en el directorio de la descarga:

         dpkg -i skype_blablabla.deb

Y echa un vistazo a:
     man dpkg
     man apt-get

Saludos.

PD: Skype te dará problemas (no suena) si lo usas sobre KDE (y creo que tb en
Gnome), te recomiendo que leas el FAQ sobre sonido en Linux que hay en la
propia web de Skype.