No me arranca Flight Gear

Hola como estan? espero que bién. Les cuento que instalé Flightgear
pero no me ha podido funcionar. Lo instale desde los repositorios. Lo
instala perfecto resolviendo aparentemente _todas _ las dependencias.
Pero cuando lo inicio no arranca, es decir, no me da ningún mensaje de
error ni nada sencillamente no me arranca no muestra pantalla ni nada.
Por  si cirve de algo tengo instalado el driver nvidia y funcionando a
la perfección. Espero que me ayuden Nos vemos gracias. y Chao
--
Salu2
Atentamente: