From: Juan Erbes <jerbes@arnet.com.ar>
Date: Aug 23, 2005 10:56 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] kylix y c++
To: nospam@telefonica.net, "\" peter. holm\"" <nospam@telefonica.net>
Cc: suse-linux-s@suse.com

Yo pensaba que kylix era un producto serio, hasta que me di cuenta de
que es la misma versión ruindous, adaptada a linux via wine.
Se decía que podía generar codigo multiplataforma, pero si eso fuese
realmente cierto, debían haberlo portado en forma nativa a linux, y no
a traves de wine.
Conclusión: kylix es un engendro para el engedro, en vez de un Visual
Basic, es un Visual Pascal.

Mensaje citado por: \"peter.holm\" <nospam@telefonica.net>:

El Martes, 23 de Agosto de 2005 14:16, jesus antonio martinez pedrero