Re: Problemas con OpenOffice y Bases de Datos

Hola:

	el smart es un sistema de deteccion de fallos de tu placa base, no
tiene nada que ver con el sis.op. lo que te dice es que posiblemente y a
juicio de él, tu disco duro empiece a perder datos y te de algún fallo
próximamente.

	Posiblemente, no te falle nunca, pero lo más probable es que si, así q
haz copia de seguridad y vem mirando tiendas para comprar uno nuevo.

Saludos. Javier