Re: Problemas usb storage

El Lunes, 22 de Agosto de 2005 20:29, Fernando escribió:
> [...]

No no, no hablaba de eso, doy por hecho que han incluido en el kernel soporte
para Fat, pero yo hablaba de otra cosa, de los codepages, que es otro
apartado en las opciones de compilación del kernel:

File systems --->
    Native Languaje Support --->
        (Yo tengo incluidas en el kernel estas:)
        * Codepage 437 (United States, Canada)
        * NLS ISO 8859-1 (Latin 1; Western European Languages)

¿Y tú cuáles incluiste? Estoy casi seguro de que es por eso por lo que te
falla, ya que hace mucho tiempo tuve un problema similar, aunque mi memoria
de pez me impide acordarme bien, a ver si alguien puede confirmar mi teoría.