Re: Anjuta se mueve el codigo solo al abrir la aplicacion.

El lun, 22-08-2005 a las 22:41 +0200, saegen@gmail.com escribió:
> Hola a todos, unos dias atras alguien ya pregunto al respecto de este hilo y
> no he vuelto a postear esperando si alguien contestava y no saturar mas la
> lista.
> Tengo problemas con anjuta , cuando lo abro , el codigo fuente se mueve para
> todos sitios el solo

También pasa en mis pc que corren testing (sin tocar ficheros de
configuración ni nada, justo después de instalar y al crear un nuevo
fichero de texto ya aparece el problema).

> y no he encontrado ningun bug ni este problema en
> internet ( google, etc)

----------8<-------------------
# sudo apt-listbugs list anjuta
Reading package fields... Done
Reading package status... Done
Retrieving bug reports... Done
grave bugs of anjuta ( -> ) <done>
 #319642 - anjuta: experimental version doesn't depend on experimental
anjuta-common

No se si será ese bug, pero es el único que hay, creo.

> alguien sabe algo al respecto y como solucionarlo.

Esperar que la nueva versión que está en Sid la pasen a testing (y rezar
para que funcione) o usar la de Sarge hasta que resuelvan el bug. Si hay
otras ya no las sé :-)

> Gracias por adelantado y un saludo .

De nada.

> P.D.