Re: Problema con permisos en carpetas, ni root puede :-S

El lun, 22-08-2005 a las 09:28 -0400, Alex Barrios .:AleXerTecH:.
escribió:

> Perdona pero estas seguro de que a las particiones VFAT no se le aplican
> permisos de carpeta?, porq entonces porq veo al usuario y al grupo root¿??

El sistema de ficheros FAT32 y similares no tienen esas opciones,
símplemente están preparados para tareas "normales". Lo que pasa es que
estamos mal acostumbrados con Linux. A mi me pasó lo mismo, intentaba
crear un enlace simbólico en una FAT y claro, me mandaba por ahí. Es por
eso, olvídate de todo lo que no sea leer y escribir en una FAT.
Lo del usuario y el grupo root no estoy seguro, pero debe asignarlo por
defecto el sistema.