Re: Problema con permisos en carpetas, ni root puede :-S

El lun, 22-08-2005 a las 08:16 -0400, Alex Barrios .:AleXerTecH:.
escribió:
> [...]
>
> Tengo un usuario y root en mi sistema, pero para todas las carpetas de
> esa particion estan estos permisos:
>
> Usuario: alexertech (puede leer, escribir)
> Grupo: Root (puede solo leer)
> Otros: (puede solo leer)
>
> Entonces, a la hora de acceder como ROOT al sistema no puedo hacer nada
> sobre esta partición, y a la hora de acceder como este usuario tampoco
> puedo modificar los permisos (todo esto lo estoy haciendo desde kde)
> siempre me dice que no tengo suficientes permisos para hacer lo que
> quiero...
>
> Como hago para devolverle a root el power?¿

Para acceder al contenido de una carpeta necesitas tener permisos de
ejecución sobre la misma. Prueba dárselos. Si desde KDE no puedes
intenta hacerlo con una terminal.

> Saludos y gracias de antemano!!

Saludos.

--