Re: RE: Nuevo listado de comedias musicales

Hola Vicente

El tema se llama LAS HORMIGAS.
En Argentina se hizo por muchos años y el protagonista era Jose Angel Trelles.
Si entras a su pagina y clickeas en EL DILUVIO QUE VIENE  podras escuchar el tema
El sonido es malo pues esta tomado de un disco de pasta pero aun se puede apreciar la maravillosa musica.
Una amiga tenia el disco y hasta utilizamos uno de los temas para una obra de teatro que hicimos para el jardin de infantes al que concurria mi hijo Ian, que hoy tiene 17 años.
Si sabes donde conseguir informacion sobre la obra y la letra de las demas canciones te agradeceria que me lo hicieras saber.
Espero que esta informacion te haya sido de utilidad.
El mensaje de la letra es muy movilizador....
Suerte
Adriana Spik
Los Angeles
California