Re: Problemas usb storage

Iñaki wrote:

El Domingo, 21 de Agosto de 2005 20:23, Fernando escribió:
> [...]

¿Qué error te da al hacer "mount -t vfat /dev/sda1 /punto_de_montaje" exactamente?

ZeDranT:/# sg_scan -i
/dev/sg0: scsi5 channel=0 id=0 lun=0 [em]
   SanDisk   SDMX1 MP3 Player  1.00 [rmb=1 cmdq=0 pqual=0 pdev=0x0]
ZeDranT:/# sg_map
/dev/sg0  /dev/sda

ZeDranT:/# mount /dev/sda /mnt/
mount: debe especificar el tipo de sistema de ficheros
ZeDranT:/# mount /dev/sda1 /mnt/
mount: debe especificar el tipo de sistema de ficheros

ZeDranT:/# mount -t vfat /dev/sda /mnt/
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sda,
      missing codepage or other error
      In some cases useful info is found in syslog - try
      dmesg | tail  or so

ZeDranT:/# mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sda1,
      missing codepage or other error
      In some cases useful info is found in syslog - try
      dmesg | tail  or so

Por las dudas formatie la memoria del mp3 pero eso no parecia ser el problema yaque sigo sin poder montarlo. Gracias