Re: [OT] Boletin virus en español para windows

Ximo Nadal wrote:

> Tienes un boletin en:
> <http://alerta-antivirus.red.es/suscripcion/ver.php?ar=01>
>
> Aunque una solucion mas digna de un administrador de sistemas debian
> es filtrar los correos de los usuarios con un antivirus y un antispam
> tal y como explican en bulma
> <http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2163>
>
> Y por supuesto ir migrando a debian esos w$ ;)
>
> Salu2,

Aquí mando esta que es excelente, advierte de los problemas de linux, de
w$ y de muchos otros, a damas da explicaciones a los usuarios de como
trabajar mas seguro en ambos sistemas, como se observará habrá muchos de
w$ y pocos de Linux así que úsalo como base para ir montando la
estratégica de migrar a Debian que es lo que al final te salvará el pellejo.

P.D. En w$ los problemas no acaban en los virus.