Re: Problema con el Disco Rigido

El 19/01/05, Claudio Plateroti<plateroti@jus.gov.ar> escribió:

> Hola, Tengo una PC corriendo Debian y en el booteo me da el siguiente
> mensaje :
>
> 1720-SMART hard Drive detects inminent failure

Si, respalda los datos y compra uno nuevo. Por cierto, esto es un OT y
debe ir catalogado como tal.

En algunos casos raros, la mobo detecta la señal del smart
incorrectamente, así que primero trata de poner el disco duro en una
maquina diferente para ver si manda el mismo mensaje. Eso si, primero
respalda toda tu información antes de que truene el disco (en caso de
que realmente este dañado). Tambien puedes usar las smartools para
checar el estado del disco.