Linux Kernel - Modules

gente, una pregunta: supongamos que compilo el kernel con ciertos modulos
seleccionados como M (no *), booteo con ese kernel, cargo los modulos con
modprobe para probar y funcionan perfectamente, pero me doy cuenta de que me
falto incluir un modulo, pregunta:

como serian los pasos a seguir para poder hacer el modprobe del modulo en
cuestion? esto depende del tipo de modulo? o para todos los modulos deberia
proceder de la misma manera?

caso 1) solo bastaria con hacer lo siguiente?:
# make modules
# make modules_install

caso 2) debo hacer todos los pasos?:
# make dep
# make clean
# make bzImage
# make modules
# make modules_install

en alguno de los casos debo reemplazar la imagen del kernel actual ubicada
en /boot?

espero haber sido claro con la duda que tuve, porque hasta ahora, siempre me
maneje haciendo el caso 2 y reemplazando la imagen por seguridad.

saludos, velkro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar