Re: cambio de correo

He instalado la sarge y he configurado mi conexion a internet con pppconfig, y cuando me conecto a internet (con pon provider) solo me permite hacerlo como root y yo quiero hacerlo como usuario por cuestiones de seguridad, que he de hacer, un saludo y gracias

He instalado una sarge  2.6.8-2-386  como puedo hacer para instalar una version mas reciente de un programa sustituyendo a los instalados desde los dvd de sarge como por ejemplo una version de k3b que me soporte grabacion doble capa, un saludo, gracias

Como puedo hacerme los drivers para una sintonizadora de tv usb externa marca Best Buy el modelo easy tv deluxe, pues la marca no la proporciona,gracias

    http://www.xasamail.com/