Re: exim4

Imanol wrote:
Hola a todos:

Estoy empleando sarge en un portátil y tengo un problema con exim4.

Cuando se inicia el sistema mi portátil, generalmente, está conectado a
internet. Pero en ocasiones, cuando no lo tengo conectado a la red, al
arrancar el equipo se queda arrancando el MTA un rato laaaarrrgo.

Si lo conecto a la red casi automáticamente pasa ese paso y termina de
arrancar normalmente.

No tengo ninguna experiencia en este tema, y aunque me he ojeado el man
(que sin saber nada es casi misión imposible) no se dónde toquetear.

¿Alguien podría echarme un cable para solucionar esto?

Muchas gracias,

Imanol

Estoy seguro de que no me equivoco si te digo que la solución es:

# apt-get --purge remove exim4

Vamos, es lo que hice yo, puesto que no necesito para nada un agente de transferencia de correo en mi sistema de escritorio (y mucho menos en un portátil).

Saludos.

---
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com