Re: dvdstyler

El jue, 18-08-2005 a las 21:15 +0200, pi escribió:
> Juan Luis García Moreno-(e)k esan zuen:

> Los videos aparecen en directories (se anaden con add files) pero tienen que ser mpg

	¿No existe ninguna opción para que se puedan introducir vídeos avi?.
	Por otro lado, también estoy probando "qdvdauthor" un frontend para
dvdauthor, en este si se pueden añadir vídeos avi, pero no tiene la
opción, o al menos yo no sé como hacerlo, de introducir botones y poder
saltar a los diferentes submenús y ficheros de vídeo. ¿Si alguien ha
trabajado con él, me puede indicar cómo realizar estos saltos a los
diferentes vídeos y menús?

	 Gracias pos vuestra ayuda.
	Un saludo,
	Juan Luis.