Re: Esto anda mal!

Me olvidé de poner en esta conversación que ya resolví el problema,
siguiendo las instrucciones escritas en la cabecera del archivo
XF86Config-4. Es raro, pero con ninguno de los otros programas de
configuración que trae conseguí arreglarlo, sino con esos tres
comandos que indica ahí.

Los programas andan bien, y salvo un pequeño error de Gnome, anda todo ok.

Así que ya tengo Debian Sarge, estoy muy conforme con el sistema,
aunque algunos programas tengan sus fallos, pero eso no tiene nada que
ver con el sistema en sí, que es una serie de herramientas básicas,
muy bien diseñadas y organizadas. Otra cosa es que tengo que aprender
a manejar el tema de permisos, y con respecto a una partición FAT32,
que no puedo cambiárselos de momento, pero ya me voy a poner a
estudiar el tema.

Resuelto también el tema de las actualizaciones, aptitude (y todo el
sistema de actualización) anda perfecto.

MORALEJA: instalar, sin tocar nada durante la primera configuración, y
si tu computadora te trajo preinstalada una distribución rara basada
en Debian (la mía explotó), mejor cambiala por una Debian oficial, que
anda bárbaro.

Saludos a todos, y gracias...