tarjeta scsi tekram dc-305uw

buen dia a todos:

En realidad no se si es pregunta para la lista (ya me da miedo preguntar en la lista por temor a que me regañen por lo que pregunto) pero queria saber si alguno de ustedes ha podido hacer que su kernel reconozca este tipo de tarjeta, resulta que tengo una tarjeta de estas y un disco duro, tenian instalado suse y corria bien, ahora quiero instalarle un debian sarge, y el instalador no me reconoce el disco, alguno ha podido hacer esto?, ya busque en google, y he encontrado informacion pero no me ha ayudado mucho, por eso acudo a ustedes?,

de antemano les agradezco cualquier informacion sobre la experiencia de esta tarjeta y debian,

saludos,

robin