Re: Sugerencias para no escribir mil veces la misma clave con ssh...

El Miércoles, 17 de Agosto de 2005 16:38, Martin C. escribió:
> [...]

Lo mejor es crear una firma para tu usuario que se conecta por SSH y meter esa
firma en el .ssh/authorized (o similar) para que al tenerla no te pida
password.

Yo lo he probado y funciona muy bien, lo único que no recuerdo ahora los
comandos exactos para generar la firma. pero seguro que un man ssh ayuda.