Re: Problema Gráfico con XFCE4 de Testing!....

a mi me pasa lo mismo en la maquina del trabajo
scite es lo que uso para programar
y provisoriamente estoy usando gedit

porque el scite esta loco
el cursor parpadea por todos lados

reinstale el scite, borre los archivos de configuracion etc. etc ...

esto empezo despues de una actualizacion hace 1 semana
ya no me acuerdo que librerias se actualizaron
la maquina esta en debian/testing y estoy usando xfce4 como escritorio

aparentemente es solo el scite el problema, los otros aplicativos
funcionan normal.

así que estoy sin scite por ahora y es mi herramienta principal

si alguno lo puede solucionar se agradece me pasen el dato

Javier