Re: Problemas con el RAID

Los manda repetidamente por que dice que se le borraron los mensajes y
no sabe si alguien le respondió o no, intentando así que si alguien lo
hizo, le reenvíe el mensaje.

Eso tiene una explicación: no sabe que la lista de usuarios queda
publicada en el sitio de Debian.

Por eso dice:"Disculpen si fastidio mucho, se me borraron los correos
de los dos días anteriores y no se si alguien me respondio o no?"

Victor, podés revisar los mensajes desde hace 7 años hasta los más
actuales en: http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

Saludos a todos...