Re: Sebastin Gmez 759045gmail.com

Sí, ya fue... gracias a Dios la mayoría de la gente, veo que es muy
piola entre los usuarios de Debian, estoy muy a gusto.

Les recomiendo a todos entrar a la página del CD de OpenMusic Project:
http://openmusic.linuxtag.org/modules/freecontent/content/openmusic/

Les recomiendo el tema uno, y salvo el tema 3 casi todos están bastante buenos.