Re: idioma del sistema

El 16/08/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> ¿Tienes instalado el kde-i18n-es ?

Si lo tengo instalado, el sistema se volvio al ingles cuando en una
actualizacion se actualizo este archivo en su version de KDE 3.4. Por
otro lado tambien hice dpkg-reconfigure locales y nada, con el paquete
castellanizar tambien, pero igual sigue en ingles, no se que pueda
tener

saludos,
--
Diego Quintana