se cierra evolution (bug???)

que tal listeros yo aqui molestandolos creo que es un bug o algo asi por
que no encuentro nada en internet lo que pasa es que configure evolution
para resivir mi correo de la lista  y resulta que al abrir un correo y
quererlo cerrar se cuelga y me marca este error

La aplicación «evolution-2.2» ha terminado inesperadamente.

Puede informar a los desarrolladores de lo que ocurrió para ayudarles a
arreglarlo. O puede reiniciar la aplicación ahora mismo.

espero alguien me pueda hechar la mano

uso debian sarge kernel  2.6.8-2-386

y  la version de Evolution es 2.2.2