From: Luis Vega
Sent: Monday, August 15, 2005 3:56 AM
Subject: Re: Modificar paquetes IP

Hey!!!... no dijiste cuales son los propositos de tu consulta.

Spoofing?... mmm creo que no es bueno.

Haber... se que con iptables puedes hacer  alguna que otra modificacion con los paquetes, digamos usando la tabla mangle.

Lo otro. A que te refieres con online y offline?

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394