Re: kde en ingles luego de un dist-upgrade

El 15/08/05, Diego Quintana<diegoquintana@gmail.com> escribió:

> Si lo tengo instalado, y en el apt-get dist-upgrade que hice me
> actualizo ese paquete. Probe comentando los repositorios de alioth e
> instalando el de la version 3.3, pero igual no puedo cambiar de idioma
>
> a alguien mas le pasa lo mismo?

A mi me paso algo parecido, el menu de gnome se puso en ingles depués
de instalar algunos paquetes, la solucion fue retocar las locales, no
sera eso???

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.