Re: Actualizar kernel

Qué boot loader usas? Grub o Lilo?. Al iniciar linux es necesario que
le pases el nombre de la partición que usas como raíz. Si actualizaste
de linux 2.4 a 2.6 es posible que el nombre haya cambiado (no estoy
seguro de ello). También es posible que hayas olvidado incluir en el
linux el sistema de archivos de tu directorio raiz.

Mi arranque en el grub dice:

kernel = (hd0,2)/boot/vmlinuz-2.4.27-2-k7 root=/dev/hda3 append="hdc=ide-scsi"

donde hda3 es la partición donde tengo instalado el raiz.

Si el problema es que el nombre de la partición cambió, el grub o el
lilo deberían permitirte modificar este parámetro en el momento del
arranque.

Si el problema fue que olvidaste incluir el sistema de archivos
correcto en tu linux, tendrás que arrancar con una versión antigua y
volver a configurar la nueva.