tc - traffic control

gente: acabo de instalar un debian sarge desde cero para hacer un par de
pruebas sobre lartc (http://lartc.org/howto/index.html) y ya tengo la parte
de balanceo de conexiones funcionando.

el tema es que me quise poner con tc pero no logro ejecutar ningun comando.
no me funciona ni '# tc qdisc show', me da el siguiente error: 'RTNETLINK
answers: Invalid argument. Dump terminated'.

les comento que estuve buscando en google pero muy pocos hacen referencia a
que no funcione ni el show. lei por ahi que me puede estar faltando soporte
en el kernel, pero si es asi no logro saber que.

preguntas: me falta instalar algun paquete? agregar algun soporte en el
kernel? cargar algun modulo?

saludos, velkro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar