Re: ¿Que usarias para gestionar tu escritorio remotamente?

El Viernes, 12 de Agosto de 2005 14:36, Ricardo Frydman escribió:
> [...]

Nunca he usado ninguno de los dos métodos, pero tengo el vago recuerdo de
haber leído que FreeNX analiza la imagen a transmitir para no enviarla entera
sino sólo "los fragmentos" que cambian, algo así como la compresión de vídeo
supongo, aunque no tengo ni idea.

Por otra parte, en el manual de SSH no dice nada similar al usar -C (comprime,
sí, pero parece que no usa un algoritmo para enviar imágenes
"eficientemente").

Vuelvo a repetir que soy un gran desconocedor del tema e igual he dicho alguna
burrada, pero como me sonaba haberlo leído por ahí... :)