Re: ¿Alguien pudo usar esta guía de vsftpd?

Cordial Saludo.
Por acá pasaba lo mismo, y se solucionó de esa forma,
ahora que no haya funcionado como usuario
fantasma por que faltaba algo para hacer y no se supo
que, muy probablemente.
Como todo depende de la configuración del sistema
y todas esas cosa, los paquetes que ud. tenga.

Correo Yahoo!