Re: De Woody a Sarge

en mi caso actualicé tres servidores, y el único problema que tuve en
uno fue por MUY poco espacio en disco. Los dos primeros los hice con
aptitude como recomendaba la pagina de debian, pero el tercero use
apt-get porque aptitude quería borrar muchas cosas... y apt-get se
limitaba a actualizar lo que ya tenía
no se, al menos a mi me manejó mejor las dependencias, pero hay quien
le funciona mejor el aptitude

--

http://sfish.spymac.net/blog