Re: Ubuntu ---> Etch (Antes Sarge) ¿será una locura?

Jiménez Parte, Vicente Alfonso wrote:

> [...]
hola Amigos,

    Entended una cosa ubuntu esta basa en una debian sid!!, si
prentendeis pasar a Etch es pasar a versiones anteriores, yo creo que se
podria pasar de ubuntu a una debian Sid. Os lo comento porque hace poco
instale ubuntu y tenia algunas funciones que despues de instalar debian
etch no encontraba, he pasado de Etch a sid y alli estando todas ellas y
más nuevas, que por cierto diran que sid es inestable, pero a mi me va
de categoria, ademas si quereis utilizar wireless hay mucho más soporte.
Además de si el hardware es bastante reciente lo reconoce mejor.

es solo una opinion, la verdad es que no lo he probado.

salu2

CorpMari