Re: Ubuntu ---> Etch (Antes Sarge) ¿será una locura?

Bueno, bueno y por qué no puedes instalar Etch? Te muerde el disco
duro? ;-) Di tus problemas y a lo mejor te puedo ayudar. De todas
maneras tu propuesta no me parece disparatada en absoluto. Ubuntu usa
paquetes .deb. Mientras respetes las dependencias me parece que no
tienes de qué preocuparte. Lo que piensas hacer se lo puedes hacer a
cualquier distro basada en debian.

Saludos de
Mauricio