Re: Instalación Drivers Nvidia

Q tal:

Algo así me paso a mí...

Si vuelves a compilar el driver de nvidia sin reiniciar y luego te inicias las
X, ¿ya te funciona?

Es importante sobre todo un par de cosas...

*Que la versión del gcc con la que has compilado tu núcleo actual y con la que
tienes ahora (para compilar los drivers de nvidia) sea la misma... sino lo
son, te recomiendo que exportes tu variable de entorno y pongas la versión de
gcc que has usado para compilar el núcleo

*Comprueba que el módulo de nvidia del kernel se cargue una vez iniciado el
sistema... eso lo puedes ver fácilmente con un lsmod

Bueno, espero haber ayudado un poco :)

Salud!