Re: Version de squid con parche x-forwarder-for?????????????

On 8/9/05, Carlos Mario Mora (c4y0) <c4y0@yahoo.com.mx> wrote:

> Pueden indicarme de donde puedo descargar alguna version no oficial de
> squid para debian (puntualmente requiero tenerla con el parche para usar
> el x-forwarder-for), o como puedo hacer para agregarla a mi squid sin
> desordenar mi sistema de paquetes (uso solo paquetes debian en mi maquina).

 Pregunta osciosa: ¿para qué necesitas esa funcionalidad?

 Lo pregunto porque squid la agrega por default en los request que
hace en nombre de sus clientes y el parche del que hablas es para
agregar al control de acceso el que revise esa parte de la cabecera.
Así pues, ¿cúal es el plan?

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog